Gafas de Deporte Oakley | Comprar Online en Hellogafas.com

Envíos gratis*

Derecho devolución 30 días

Pago 100% seguro

Género

Género






Marca

Marca





































Estilo

Estilo












Tipo de lente

Tipo de lente






Color montura

Color montura


Material

Material






Color lente

Color lente

Amarillo Azul Gris Marrón Morado Naranja Negro Rojo Verde

Tamaño

Tamaño




















































Ver más

Gafas De Sol Deportivas Oakley

Con una montura con tintes aerodinámicos las gafas deportivas Oakley hacen perfecta la práctica de cualquier deporte. Para salir una tarde después del trabajo y hacer una jornada de running o, por qué no, para ir al campo a montar en bici un sábado por la mañana. Cómodas para cualquier situación y para cualquier look deportivo, ya que su sofisticado diseño es a la vez sencillo y adaptable a cualquier prenda. Las monturas deportivas Oakley son de las mejores del mercado, y todo es por una dedicado y meticuloso estudio del producto dotándolo de unas características muy especiales entre las que destacan:
  • Las tecnología de lentes High Definition Optics® que optimizan la seguridad y rendimiento de los deportistas con una visión más clara y precisa aumentando las imágenes.
  • Alta protección de impactos en los cristales debido al Plutonite®, el material con el que son fabricadas toas las lentes deportivas de Oakley.
  • Mayor detalle y definición debido al tinte de las lentes optimizándolas para entornos específicos, algo esencial para la practica de cualquier deporte.
  • Monturas que permiten el cambio sencillo de lentes: Switchlock.

Modelos de Gafas de Deporte Oakley

¿Quieres saber y conocer todo sobre los modelos deportivos de Oakley? No te vayas de aquí y espera a que te presentemos todos los modelos, colores y las últimas novedades de unas de las mejores marcas deportivas de la historia. Entre los modelos más vendidos destacan los siguientes:
  • Jawbreaker: Es el modelo más top y vendido entre las gafas deportivas Oakley para practicar ciclismo. Mark Cavendish, ciclista profesional, ha sido el abanderado de este modelo luciéndolo en el tour de Francia, modelo en blanco con lentes Prizm Road. Pero el color que indentifica al deportista con este modelo es el color 10, en negro con mismas lentes que la anterior. Es un modelo de talla única que tienes disponibles en muchos colores, y que tendrás la posibilidad de combinar con distintas lentes debido a su tecnología de intercambio de lentes.
  • Radar Ev Path: Un must en accesorios deportivos. Esta gafa va más allá con las lentes envolventes que protegen el campo visual del deportista, además cuenta también con el sistema Switchlock, en tamaño único y disponible en varios colores y lentes polarizadas o fotocromáticas.
  • Evzero Path: Un modelo relativamente nuevo, pero que ha dado un pelotazo en ventas, envolvente, con lentes única al aire, perfecta apara cualquier entrenamiento o carrera.
  • Flack 2.0: Una gafa deportiva Oakley diseñada a un nivel superior un estilo único. Las Flak 2.0 ofrecen una montura estándar con mayor cobertura y lentes optimizadas, además de un mayor agarre gracias a sus patillas de goma.

¿Qué precio tienen las Gafas de Sol Deportivas Oakley?

El precio de las gafas deportivas Oakley puede variar entre unos 90 y 200€ aproximadamente, pero es solo un precio estimado, todo dependerá de lo rebajado que encuentres tu modelo, de si tienes un código descuento y sobre todo de la gafa deportiva que elijas. Así que no busques más porque en nuestra colección podrás encontrar hasta un 40% de descuento en una marca de lujo deportivo y que te enviaremos en mucho de los modelos en menos de 24 hrs., ¡sí! has leído bien, al día siguiente las tendrás en tu casa listas para poder lucirlas entre tus colegas y sobre todo poder presumir del precio a la que las compraste.

¿Qué Gafas Deportivas Oakley son las más baratas?

Uno de los modelos más económicos es la colección Flack Jacket, un modelo sencillo pero perfecto, uno de nuestro preferidos y de los más vendidos de la marca, lo tienes en diferentes colores y tamaños y podrás comprarle también lentes de repuesto. Pero hay muchos modelos de gafas deportivas Oakley baratas, así que no te centres solo en ese, una colección llena de ofertas y posibilidades para regalar a las personas que más quieres o para darte un capricho. ¡No esperes más y cómprate unas gafas de deporte Oakley!

Envíos gratis*

Envíos gratis

Todos los envíos dentro de la península son gratuitos en compras superiores a 50€. El tiempo de entrega es de 4 a 10 desde la confirmación del pago y lo recibirás en 24 hrs. si está en stock.

Derecho devolución 30 días

Derecho de devolución

Tienes 30 días para devolver tus productos. El cliente se hará cargo de los costes de la devolución y no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo.

Pago 100% seguro

Pago seguro

Todos los pagos se realizan a través de conexiones seguras con certificado de seguridad SSL, garantizando la compra por Verified by Visa y MasterCard Secure Code.

Inscríbete y se el primero en recibir las novedades, ofertas y descuentos en tu mail.

Introduciendo mi correo electrónico doy mi consentimiento a recibir comunicaciones comerciales a través de mi e-mail y confirmo que he leído la política de Política de Privacidad

Sitio certificado por Let's Encrypt Authority X3 válido hasta el 16 de abril de 2018

Métodos de pago