Gafas de Sol de Hombre · Tienda Online de Gafas de Sol Hellogafas.com

Envíos gratis*

Derecho devolución 30 días

Pago 100% seguro

Género

Género






Marca

Marca





































Estilo

Estilo












Tipo de lente

Tipo de lente






Color montura

Color montura


Material

Material






Color lente

Color lente

Amarillo Azul Gris Marrón Morado Naranja Negro Rojo Verde

Tamaño

Tamaño




















































Ver más

Gafas de sol para Hombre en 2017

Si en 2016 la tendencia en moda óptica se inclinó claramente por las gafas de forma redonda y pequeñas, a lo John Lennon, la tendencia en gafas de sol para hombre en 2017 es llevar gafas grandes, ya sean de aviador, cuadradas, o con doble puente, que podemos verlas en cualquier escaparate. Pero tranquilos que las redondas siguen llevándose, de metal, de pasta, de madera... Y es que son un estilo muy recurrido, pero ten cuidado, si tienes la cara grande no te las elijas demasiado pequeñas. Pero si eres arriesgado y de verdad quieres llevar lo último de lo último elige unas tipo pantalla, aquellas que se llevaban hace años, ¡vuelven! y son las perfectas aliadas para cubrirnos la mayor parte del rostro. Tienes modelos para elegir de diferentes marcas, y en diferentes estilos, o con cristales tipo espejo o degradados.

Pero si no quieres arriesgar y quieres un accesorios de sol de uso diario que te vaya bien con todo unas de estilo clásico nunca han dejado de llevarse. En moda masculina, la elegancia no está reñido a la informal, unas gafas negras de líneas rectas, por ejemplo unas Prada o unas Gucci, o unas míticas aviador en cualquier color de Ray Ban o Carrera, serán un acierto y te las recomendamos 100%. Pero no perdamos de vista el estilo Wayfarer, unas de nuestras favoritas para hombres, sean del material que sean, para ti o para regalar harás una buena compra.

Ten en cuenta que la gafa de sol de hombre es un complemento que no puede faltar en tu armario, y los hombre que quieran cuidar su imagen aquí encontrarán lo que buscan y sobre todo a muy buen precio.

Modelos de Gafas de Sol para Hombre

Podríamos hablar de muchos modelos, hay una infinidad de estilos y formas, pero si nos tenemos que quedarnos con los más vendidos, destacamos los siguientes modelos de gafas de sol para hombre:

1. Gafas de sol estilo aviador: Es el estilo más utilizado por los hombres, ya sean de las Ray Ban RB3025, las Carrera New Champion o las Persol PO0649. Son icónicas como ningunas otras y son las más recurridas a la hora de elegir un modelo que nos pueda servir para cualquier ocasión, pero si te gusta cualquier otra marca, todas o casi todas tiene ese estilo es sus colecciones género masculino.

2. Modelo Wayfarer: Las Ray Ban Wayfarer RB2140, aunque es un modelo unisex, es uno de los más elegido dentro de los anteojos para hombre, sobre todo modelos de pasta y colores oscuros, aunque podrás encontrar este estilo en otras marcas como Tom Ford, Emporio Armani entre otras firmas.

3. Gafas de sol redondas: Las Round son universales y estas sí que sí las tienes de todos los colores , tamaños y materiales, tienes desde las vintage de Persol hasta las clásicas Round Metal de Ray Ban, y si te gustan algo más cañeras, las de pasta de Carrera o las futuristas de Giorgio Armani serán buenas compras.

4. De estilo clásico: Son las lentes para hombre por excelencia, puede que sean menos arriesgados que las mujeres, y aquí las firmas italianas son las que mejor saben de estilo y de clásico, entre las que destacamos los modelos de Gucci, Prada, Tom Ford y todas las versiones de Armani.


Preguntas sobre Gafas de Sol de Hombre

¿Qué gafas de sol de hombre comprar?

Dependerá de muchos factores, pero las gafas de sol de hombre que tienes que comprar tienen que ser de calidad y duraderas, no todas las gafas son del mismo material, y no todos los cristales son de la misma calidad, pero no te preocupes, toda la colección que encontrarás en nuestra tienda es de calidad certificada por los fabricantes, así que no pienses en eso, y elige tu marca preferida, el estilo o color que mejor te siente. Para rostros más  grande o cuadrados te irán bien unas de estilo redondo, y evita las formas cuadradas o rectangulares, potenciarán tus facciones y te agrandará el rostro. Si tienes un rostro más ovalado, elige cualquier tipo de gafas, has tenido suerte, porque tu rostro se adaptará a cualquier forma, material o color.

Si lo que buscas es una gafas de sol para hombre de un uso específico ya dependerá de las características técnicas de la gafa y el modelo. Si quieres unas duraderas, el titanio es lo mejor, no pesa, es ligero y tendrás protección para rato. Para la conducción no hay nada mejor que los cristales polarizados, te protegerán del sol y los reflejos, son un poco más caras que las de cristales convencionales, pero son fiables 100%. Y si lo que buscas es algo para regalar eso ya dependerá de tu gusto y de tu presupuesto, si la persona es atrevida las de espejo es una buena opción, o unas con formas menos convencionales como el doble puente muy marcado. Si es una persona con gustos más clásicos, unas de color negro, gris o marrón serán perfectas y con líneas rectas.

¿Qué gafas de sol de hombre son las más baratas?

El precio será el menor de tus problemas en nuestra tienda online, porque si buscas unas gafas de sol de hombre baratas hay miles de modelos y opciones, nuestros precios son de los más bajos del mercado, por lo que ya no tienes excusa y aquí podrás encontrar calidad a buen precio y con unas condiciones de devolución únicas.
Y si no encuentras lo que buscas pregúntanos, ¡lo buscaremos para ti!

Además tenemos una variedad enorme de diseños y tipos de gafas para ti, o para quien tú quieras, todos los modelos están rebajados hasta un 45%, y podrás encontrar tanto para hombre como para niño, un montón de modelos que se adaptarán a tu estilo y por supuesto tenemos las últimas novedades, ¡ah! y rebajadas.

Date prisa porque los diseños más novedosos se agotan rápido, y aunque nuestras gafas de sol para hombre son baratas, son originales y de marca, ¡ así que ya sabes!, navega por nuestra página y busca tu próximo accesorio.


Envíos gratis*

Envíos gratis

Todos los envíos dentro de la península son gratuitos en compras superiores a 50€. El tiempo de entrega es de 4 a 10 desde la confirmación del pago y lo recibirás en 24 hrs. si está en stock.

Derecho devolución 30 días

Derecho de devolución

Tienes 30 días para devolver tus productos. El cliente se hará cargo de los costes de la devolución y no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo.

Pago 100% seguro

Pago seguro

Todos los pagos se realizan a través de conexiones seguras con certificado de seguridad SSL, garantizando la compra por Verified by Visa y MasterCard Secure Code.

Inscríbete y se el primero en recibir las novedades, ofertas y descuentos en tu mail.

Introduciendo mi correo electrónico doy mi consentimiento a recibir comunicaciones comerciales a través de mi e-mail y confirmo que he leído la política de Política de Privacidad

Sitio certificado por Let's Encrypt Authority X3 válido hasta el 16 de abril de 2018

Métodos de pago