Gafas de Sol de Mujer · Tienda Online de Gafas de Sol Hellogafas.com

Envíos gratis*

Derecho devolución 30 días

Pago 100% seguro

Género

Género






Marca

Marca





































Estilo

Estilo












Tipo de lente

Tipo de lente






Color montura

Color montura


Material

Material






Color lente

Color lente

Amarillo Azul Gris Marrón Morado Naranja Negro Rojo Verde

Tamaño

Tamaño




















































Ver más

Gafas de sol para Mujer en 2017

Lo que se llevó vuelve, y es que las tendencias son así. En 2017 las gafas de sol de mujer son un accesorio indispensable en cualquier armario, ya sean grandes, pequeñas de color o unas sobrias negras, pero lo que realmente verás en revistas o escaparates son monturas grandes en cualquier estilo y forma, redondas, cuadradas, modernas... ¡Y sobre todo de pantalla! Son perfectas para cubrirnos la mayor parte del rostro y que nadie nos reconozca, póntelas y te sentirás como una estrella de Hollywood. Si te decides por unas encontrarás modelos de diferentes marcas, y en diferentes estilos, o con cristales tipo espejo o degradados.

Pero lo arriesgado y lo que es tendencia puede que no sea lo más idóneo para ti, tu personalidad, tu rostro, tu estilo, si no quieres arriesgar y quieres una montura de sol para mujer que te vaya bien con todo te recomendamos una de estilo clásico, o unas que no sean muy llamativas y que sean para ti. Las mujeres siempre quieren ir femeninas y elegantes porque la elegancia no está reñido a la informal, y unas gafas negras de líneas rectas, por ejemplo unas Loewe, Prada o unas Tous, o unas míticas aviador en cualquier color de Ray Ban o serán un acierto y te las recomendamos 100%. Pero no perdamos de vista las míticas coloridas de Carolina Herrera, favoritas entre muchas mujeres.

La  gafa de sol para mujer es un complemento que siempre tienes que llevar en el bolso, no las uses solo para protegerte del sol, sino como un accesorio más que te vestirá y que no puede faltar en tu armario.

Modelos de Gafas de Sol para Mujer

Entre las más de 4.000 referencias que encontrarás en nuestra tienda online te recomendamos los siguientes modelos de gafas de sol para mujer:

1. Gafas de sol grandes: Los modelos oversize o extragrandes son y serán uno de los más recurridos por la moda femenina, ya sean redondas o cuadradas, modernas o vintage. Las máscaras de Loewe SLW943 es uno de los preferidas por las celebrities, pero si son demasiado arriesgadas cualquiera de Prada, Céline o Chloé será una buena elección.

2. De estilo aviador: Es el estilo unisex más utilizado, para mujeres encontrarás las Ray Ban RB3025, o unas metálicas de Loewe o Prada. Icónicas y recurridas a la hora de elegir un modelo, ya sean de cristal espejado o degradado que nos pueda servir para cualquier ocasión, pero de este estilo podrás encontrar de otras marcas.

3. Gafas de sol redondas: Las tienes de todos los colores , tamaños y materiales, tienes desde las vintage de Persol hasta las clásicas Round Metal de Ray Ban, o de Ralph Lauren serán buenas compras. Los anteojos para mujer redondos son junto al estilo aviador los más comprados, y una recomendación para un regalo muy especial son las DG2170B, edición limitada con cristales incrustados.

4. De estilo clásico: Si eres de un estilo más sobrio y quieres unas gafas de sol de mujer de uso diario sin llamar la atención, los diseños de las marcas italianas son las mejores: Gucci, Tous, Givenchy, Roberto Cavalli, por excelencia estos diseños son los más famosos.


Preguntas sobre Gafas de Sol de Mujer

¿Qué gafas de sol de mujer comprar?

Las gafas de sol de mujer que tienes que comprar dependerá de qué uso les vayas a dar. Si lo que quieres son unas gafas de uso diario, algo cómodo, que saques y metas al bolso continuamente, te recomendamos unas de forma clásica y de color neutro, unas amarillas o rojas puede que sean demasiado, así que elige unas marrones, havana, negras o color burdeos por ejemplo.

Te recomendamos que si tienes la cara grande o cuadrada elijas unas de estilo redondo, y evita las formas cuadradas o rectangulares, potenciarán tus facciones y te agrandará el rostro. Si tienes un rostro más ovalado, elige cualquier tipo de gafas, has tenido suerte, porque tu rostro se adaptará a cualquier forma, material o color.

Pero no solo tienes que fijarte en tu rostro, sino en las características técnicas del producto y del modelo elegido. Si quieres unas duraderas, las de montura de pasta pueden que te duren más, ya que las metálicas son más frágiles, por ejemplo pueden doblarse las patillas. Para la conducción no hay nada mejor que los cristales polarizados, te protegerán del sol y los reflejos, son un poco más caras que las de cristales convencionales, pero son fiables 100%. Y si lo que buscas es algo para regalar eso ya dependerá de tu gusto y de tu presupuesto, si la persona es atrevida las de espejo es una buena opción, o unas con formas menos convencionales como el doble puente muy marcado. 

¿Qué gafas de sol de mujer son las más baratas?

Gafas de sol de mujer baratas hay miles de modelos y opciones, peor no te dejes guiar sólo por el precio, y sí, nuestros precios son de los más bajos del mercado, por lo que ya no tienes excusa y aquí podrás encontrar calidad a buen precio y con unas condiciones de devolución únicas.
Y si no encuentras lo que buscas pregúntanos, ¡lo buscaremos para ti!

 Además tenemos una variedad enorme de diseños y tipos de gafas para ti, o para quien tú quieras, todos los modelos están rebajados hasta un 45%, y podrás encontrar esas gafas de sol que tantos buscas, un montón de modelos que se adaptarán a tu estilo y por supuesto tenemos las últimas novedades, ¡ah! y rebajadas.

Date prisa porque los diseños más novedosos se agotan rápido, y aunque nuestras gafas de sol para mujer son baratas, son originales y de marca, ¡así que ya sabes!, navega por nuestra página y busca tu próximo accesorio.

Envíos gratis*

Envíos gratis

Todos los envíos dentro de la península son gratuitos en compras superiores a 50€. El tiempo de entrega es de 4 a 10 desde la confirmación del pago y lo recibirás en 24 hrs. si está en stock.

Derecho devolución 30 días

Derecho de devolución

Tienes 30 días para devolver tus productos. El cliente se hará cargo de los costes de la devolución y no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo.

Pago 100% seguro

Pago seguro

Todos los pagos se realizan a través de conexiones seguras con certificado de seguridad SSL, garantizando la compra por Verified by Visa y MasterCard Secure Code.

Inscríbete y se el primero en recibir las novedades, ofertas y descuentos en tu mail.

Introduciendo mi correo electrónico doy mi consentimiento a recibir comunicaciones comerciales a través de mi e-mail y confirmo que he leído la política de Política de Privacidad

Sitio certificado por Let's Encrypt Authority X3 válido hasta el 16 de abril de 2018

Métodos de pago