Gafas de Sol Ray-Ban® | 100% Originales · ¡ENVÍO GRATUITO!

Envíos gratis*

Derecho devolución 30 días

Pago 100% seguro

Género

Género






Marca

Marca





































Estilo

Estilo












Tipo de lente

Tipo de lente






Color montura

Color montura


Material

Material






Color lente

Color lente

Amarillo Azul Gris Marrón Morado Naranja Negro Rojo Verde

Tamaño

Tamaño




















































Ver más

¿Qué gafas de sol Ray Ban son las más baratas?

Podrás comprar unas gafas de sol Ray Ban baratas en nuestra tienda online, ya no tendrás que ir navegando entre montones de webs, o entrando y saliendo en establecimientos para encontrar la mejor ofertas, nosotros las tenemos para ti. Ray Ban tiene la colección más amplia de todas las marcas de gafas de sol y podrás encontrar modelos para todos los gusto, desde el mítico aviador pasando por el más trendy del momento, para él, para ella y para el junior de la casa, un amplio abanico de posibilidades es los que encontrarás entre las monturas de sol Ray Ban. Si buscas un buen precio aquí lo encontrarás porque tenemos hasta un 40% de descuento en todos los modelos, ¡sí!, desde las últimas novedades hasta los clásicos como las Clubmaster o las Wayfarer, si antes no te las compraste porque se te iban de presupuesto ahora es el momento de estrenar accesorio, pero el precio querido amigo, dependerá de las calidades del modelo tanto en su montura como en lenes, algunos son de aluminio el más caro del mercado pero el más duradero y ligero, otras las tendrás en madera como el modelo Clubmaster Wood, unas de las más cool de la marca, o bien podrás elegir entre lentes polarizadas, de espejo o standar.

Gafas de Sol Ray Ban 2017

Sus modelos han sido lo más de o más en moda óptica y este año las gafas de sol Ray Ban 2017 no van a ser menos, destacando las monturas con formas geométricas y los modelos de doble puente. Con estas novedades en su colección la marca va más allá y te dejarán con al boca abierta con el modelo 3647N con una forma redondeada en metal y colores llamativos y juveniles, a lo que se une sus lentes de espejo, ¿perfectas? sí. Otro modelo que tiene que conocer para estar a la moda es la última novedad las Marshall que unen toques geométricos en su montura con el mítico doble puente. Como estilo emblemático, las lentes de sol Ray Ban ha sido la elección de inconformistas y rebeldes, y quien las lleva sabe que no es una gafa cualquiera.

Las gafas de sol Ray Ban nunca dejaron de llevarse y seguirá siendo, hasta que alguien la destrone, la marca de sol más famosas de la historia y actualmente sus modelos son preferidos por la mayoría. Un clásico llevado entre otros por Jack Nicholson, Taylor Swift o Karlie Kloss son asiduos a ellas y aquellos no tan famosos también son fans absolutos de la marca. Vayas donde vayas será tu mejor aliado poniendo la guinda a ese outfit tan ideal. Para regalar, para que te las regalen, para un posible novio o una novia… Son gafas que sientan bien a todos y se amoldan a la perfección a cualquier forma de rostro. Encontrarás en la calle a muchos que las llevan y verás lo bien que quedan. ¡Póntelas porque no te arrepentirás y volarás por el mundo de las últimas tendencias!

¿Qué precio tienen las Gafas de Sol Ray Ban?

Antes de pensar en el precio de las gafas de sol Ray Ban, piensa en tu presupuesto y cuál es le modelo que quieres, porque puede que las hayas visto por ahí y pienses que no te las puedes comprar, pero aquí sí, las tenemos a precios muy rebajados, así que podremos cumplir el sueño de que las luzcas en la próxima ocasión, y puede que si las compras hoy las recibas mañana ya que tenemos muchos modelos en listos para enviar. 

Modelos de Gafas de sol Ray Ban

Famosas, conocidas, amadas, odiadas, así son las Ray Ban, pero ¿de dónde vienen? Entre los emblemáticos modelos de las gafas de sol Ray Ban están Ray Ban Aviator creadas gracias a un general estadounidense que pidió a Bausch & Lomb unas nuevas gafas para evitar los destellos cuando los pilotos volaban, y dicho y hecho, en 1937 se patentaron las primeras, ya sea piloto de avioneta, de avión, de coche… No importa de qué, pero el estilo es claro. Así nacieron, como una referencia e incluso reverencia estilística al look de los aviadores. ¡La gafa de sol Ray Ban quedan bien con todo y en todas las épocas: pasado, presente o futuro! Son tan cool que Sarah Jessica Parker las lució en Sexo en Nueva York o la actual Reina Letizia cuando aún era princesa con un peinado en ondas muy seventies, pero sobre todo se hicieron famosas con Tom Cruise en Top Gun. Poco a poco se fueron creando otros modelos como las Original Wayfarer, que se crearon en 1952 y fueron ganando popularidad entre la gente más chic y famosa de la época, época en la que también surgieron las míticas gafas de sol Persol, o las Olympian en los 60. Otro mítico diseño de la marca son las Clubmaster, un modelo de gafas sencillas inspirado en los años 50 llevado por intelectuales y artistas que se adelanta a nuestro tiempo con un estilo retro e intemporal. Llevarlas es como vivir soñando. La marca llegó a convertirse referencia para todos, actores, cantantes, y objeto de culto aparecieron en famosas películas como The Blue Brothers o Reservoir Dogs.

¿Cómo identificar si mis gafas de sol de la marca Ray Ban son originales?

Será fácil que identifiques unas gafas de sol Ray Ban originales: fíjate en al calidad de su montura, en los remates de sus varillas y sobre todo en al documentación y el estuche donde guardarlas, los detalles y sobre todo el precio te dirán si son de calidad y si cumplen con los requisitos de originalidad del fabricante. Pero si quieres compra tus gafas de sol Ray-Ban, ¡anímate!, son para todos y para cualquier momento.

Envíos gratis*

Envíos gratis

Todos los envíos dentro de la península son gratuitos en compras superiores a 50€. El tiempo de entrega es de 4 a 10 desde la confirmación del pago y lo recibirás en 24 hrs. si está en stock.

Derecho devolución 30 días

Derecho de devolución

Tienes 30 días para devolver tus productos. El cliente se hará cargo de los costes de la devolución y no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo.

Pago 100% seguro

Pago seguro

Todos los pagos se realizan a través de conexiones seguras con certificado de seguridad SSL, garantizando la compra por Verified by Visa y MasterCard Secure Code.

Inscríbete y se el primero en recibir las novedades, ofertas y descuentos en tu mail.

Introduciendo mi correo electrónico doy mi consentimiento a recibir comunicaciones comerciales a través de mi e-mail y confirmo que he leído la política de Política de Privacidad

Sitio certificado por Let's Encrypt Authority X3 válido hasta el 16 de abril de 2018

Métodos de pago